Quiero colaborar con vosotros ¿como lo hago?

Gomeradeportes está en constante crecimiento y para ello queremos contar contigo. Si piensas que puedes aportarnos ayuda, no dudes en contactar con nosotros de varias maneras:

  • Escribiendo un e-mail a : redaccion@gomeradeportes.com, indicando si estás interesado en colaborar con Gomeradeportes.
  • También puedes escribirnos directamente desde nuestro formulario de contacto aquí.

Queremos que Gomeradeportes sea un proyecto abierto a todos los, porque es un proyecto que nace del esfuerzo de gente desinteresada y que se ofrecen voluntariamente. Por eso, te proponemos que, si quieres, colabores con nosotros en su elaboración, de la forma que prefieras. Aquí te sugerimos varias formas, pero, si se te ocurre alguna más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como redactor en los artículos.

Es muy fácil. Nosotros te proporcionamos la plantilla con las secciones más habituales en nuestro diario deportivo. Tan sólo tendrás que redactar tus propias crónicas deportivas.

Pero, por supuesto, estas secciones no son las únicas que puedes incluir. En Gomeradeportes.com estamos abiertos a cualquier característica típica o diferente que tu consideres oportuna, no solo llevamos el deporte, también nos interesa el resto.

Además, tu esfuerzo no será en balde. También incluiremos en la página la debida mención de los autores que en ella escriben, es decir, a tí.

Como moderador de foros.

Los foros estan siempre en un crecimiento notable, lamentablemente los administradores no podemos responder a todos los temas, básicamente por falta de tiempo, así que decidimos abrir las postulaciones para moderador global del foro.

OJO: Ser moderador del foro requiere una responsabilidad, se que muchos se postularan por el simple echo de tener un "poder" sobre otros, pero eso no es asi, un moderador tiene que invertir un tiempo y un esfuerzo, así que piénselo antes.

¿A qué esperas? Ponte ya manos a la obra.

Recuerda que...

Muchas de las opciones que aquí te mostramos entán ya activadas por el simple hecho de registrarte con nosotros, pero si aún así te resulta dificil o te dudas como hacerlo, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te facilitaremos todos los pasos.

Aviso Legal | Ayuda | Colaboran | Contactar | Publicidad | Quiero colaborar | Tipografía | Todos los derechos reservados 2012@Gomeradeportes.com