La sorpresa de la carrera, saltaba con el destronamiento del vigente campeón Jose Manuel González.

Enrique Cruz en turismo y Jonathan Morales en barquetas lideres en la II Subida a Alajeró

Tag: Motor
5
1 voto
Su voto: Ninguno
Foto: Motor2000.net

A pesar de los pocos participantes inscritos en la II Subida a Alajeró, la prueba para los Campeonatos Disa Autonómicos de Montaña y Provincial de Tenerife, culminó con los triunfos de Enrique Cruz en la categoría de carrozados (3:32:777) y Jonathán B. Morales en Barquetas (3:18:701).

En lo que se refiere a la Escudería GomeraRacing, Jose Manuel González quedaba en segunda posición con un mejor tiempo que Enrique Cruz en la segunda manga de (3:17:657), aunque no fue bastante ya que le sacaba mejor crono en la primera, Juan Lorenzo González en cuarta posición también en barquetas con un crono de (03:32.278), Jonay Rodríguez quedaba en 8ª posición con un tiempo de (4:15:409) en turismo y Artemio Ramos en quinta posición.

El evento transcurrió en un ambiente de fiesta para el motor, ya que contó con un agradable tiempo y bastantes aficionados, amantes de las competiciones sobre ruedas, medios de prensa y fotógrafos. El podio en la categoría de turismos se completó con los palmeros José Francisco ‘Chicho’ Acosta, segundo con Porsche GT3 a 7.350 segundos de Enrique, y con Samuel Rodríguez, tercero con Mitsubishi Evo VI a 663 milésimas de ‘Chicho’ y tras solventar problemas mecánicos.

Al acto de entrega de trofeos, asistieron las consejeras del Cabildo Insular, Elena Ramos Arzola y Adazat Reyes Herrera, el teniente alcalde de Alajeró, Nicolás Rodríguez; Loly Saavedra en representación de DISA; Juan Santana representando a Orvecame, Juan Luis Alonso, presidente de la Escudería Gomera Racing y Benito Rodríguez, presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo.

AdjuntoTamaño
Clasidicación General186.88 KB

Aviso Legal | Ayuda | Colaboran | Contactar | Publicidad | Quiero colaborar | Tipografía | Todos los derechos reservados 2012@Gomeradeportes.com