El acto de presentación comenzó a las once y tuvo lugar en la misma cafetería

Una cafetería del puerto patrocina la nueva camiseta de la Asociación Deportiva Motera "DAX 70 La Gomera"

Tag: Información Deportiva
4
1 voto
Su voto: Ninguno

El día 24 del pasado mes de enero, la Asociación Deportiva Motera ´Dax 70 La Gomera´, presentó su nueva camiseta, con el patrocinio de la cafetería Puerto Fumergas, ubicada en el puerto de San Sebastián.
 
Azul heráldico es el color escogido para la nueva camiseta que lucirán los miembros de esta Asociación Deportiva, en sus próximas competiciones y exhibiciones, algunas de ellas caracterizadas por la gran afluencia de público, entre gomeranos y turistas, que llegan a la isla, por ejemplo, al encontrar alguna oferta de fin de semana en Expedia, para disfrutar de eventos como éste, entre muchas otras actividades y planes que ofrece la isla canaria durante todo el año, ya que esta goza de un clima y unas temperaturas fabulosas en cualquier época.
 
El acto de presentación comenzó a las once y tuvo lugar en la misma cafetería patrocinadora. Allí se dieron cita varios de los miembros de este grupo de moteros, que se encargan de difundir e impulsar en La Gomera el mantenimiento de la Honda 70, una de las motos más emblemáticas en la historia del motor.
 
El acto estuvo presente Berto Fumero, responsable del establecimiento patrocinador, que lucen los miembros de este colectivo en sus nuevas camisetas, que a su vez,  agradecieron la participación del empresario en el evento. También estuvo presente en la presentación Caja Siete en la Gomera, entidad financiera que ha contribuido en muchas ocasiones en la actividad de la Asociación.
 
La Asociación Deportiva Motera Dax 70 La Gomera ha organizado durante todo el año pasado varias actividades en la isla y diversas concentraciones, en las que han participado moteros de todas las Islas Canarias.
 
Además el colectivo, fue reconocido en la Gala del Deporte de San Sebastián, celebrada el pasado mes de diciembre.
 
Un acto más, que muestra el trabajo e interés de las distintas asociaciones deportivas y clubs por el deporte gomerano, que ha conseguido una vez más captar la atención de medios de comunicación y prensa encargados de informar, difundir y dar cobertura de lo acontecido en nuestra isla y, que a su vez enorgullece al Ayuntamiento de La Gomera, que también trabaja por potenciar el deporte y por conseguir que éste sea uno de los atrayentes para turistas y visitantes, dentro de su oferta turística y promocional. 

Aviso Legal | Ayuda | Colaboran | Contactar | Publicidad | Quiero colaborar | Tipografía | Todos los derechos reservados 2012@Gomeradeportes.com