Los participantes se pudieron inscribir directamente en la carrera

El deporte se abre camino en el Carnaval de San Sebastián con una gran carrera de disfraces

Tag: Información Deportiva
0
Sin votos aún
Su voto: Ninguno

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera se celebró el pasado domingo 14 de febrero, una carrera de disfraces del Carnaval del municipio gomerano, coincidiendo con el fin de las fiestas de este año. La carrera comenzó a las 12 horas y recorrió las principales calles de la localidad.
 
Concretamente, la carrera recorrió la zona peatonal del municipio, desde la plaza de las Américas hasta la Calle de El Medio y volviendo por la Zona Comercial Abierta de Ruiz de Padrón, donde dio por finalizada la prueba.
 
Este es uno de los muchos eventos y actividades que se organizan durante el Carnaval de San Sebastián, uno de los tantos Carnavales que se celebran en nuestro país y por todo el mundo, siendo los más famosos los de Río de Janeiro, Venecia, o los más cercanos de Tenerife y Cádiz.
 
En otras ciudades, como en Formentera, también se establecen recorridos para llevar a cabo carreras o grandes desfiles y grúas de disfraces, como la de la menor de las Pitiusas, siendo la del último año, una de las que más ingresos ha dejado en la isla, favoreciendo a empresas públicas y privadas del sector, que utilizan turistas cuando, por ejemplo, optan por buscar en un portal de alquiler de motos de Formentera alguna oferta de rent para recorrer la menor de las Pitusas y disfrutar de las maravillosas playas y paisajes, a parte de muchos eventos, actividades y planes que realizar, enmarcados en la oferta turística de Formentera.
 
Volviendo a la carrera de San Sebastián, la prueba estuvo dividida en cuatro categorías: la de niños de hasta ocho años, acompañados por algún adulto, la de niños de 9 a 13 años, la de jóvenes de entre 14 y 17 años y la de adultos. Todos los participantes que acabaron la carrera, recibieron una medalla.
 
Los participantes se pudieron inscribir directamente en la carrera, antes de las 11:30 horas en la plaza de las Américas, donde comenzó la carrera. Para los menores de edad era necesaria la autorización por parte de padres o tutores legales.
 
Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián se prepararon varias sorpresas durante el recorrido, para todos aquellos que quisieron acabar las fiestas de Carnaval con un poco de deporte. 

Aviso Legal | Ayuda | Colaboran | Contactar | Publicidad | Quiero colaborar | Tipografía | Todos los derechos reservados 2012@Gomeradeportes.com